COMIVA


Para Comiva contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias mediante el desarrollo integral de las personas. Apoyamos el desarrollo agrícola del país y las comunidades rurales a través del fomento de cultivos y comercialización de sus cosechas, mejorando así la calidad de vida del agricultor en nuestro país.


Para COMIVA la ética, el trato justo, el respeto por el ambiente, la comunidad y las personas, al igual que el cumplimiento de la ley nacional e internacional son tan importantes dentro de la forma de hacer negocios con clientes y suplidores que motivamos a los mismos a seguir los mismos lineamientos.

Imagen-1

Política de Calidad Integrada

Aplicada a la actividad productiva, asegurando el cumplimiento de los requisitos a nivel nacional e internacional; aportando crecimiento social y al mejoramiento continuo de los procesos y del talento humano.

imagen-2

Calidad y Seguridad Alimentaria

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindando confianza mediante alimentos seguros, naturales, nutritivos de alta calidad, ofrecer disponibilidad de productos y una atención oportuna.

imagen-3

Calidad Mundial

Nuestros procesos de recolección, empaque y distribución de producto, nos hacen una empresa altamente productiva, con capacidad de satisfacer sus demandas y calidad mundial, al mismo tiempo ofrecer un cuido preciso del medio ambiente.

logo

(506) 8718-2462 | 8707 5076 info@comiva.net