logo

Sobre Nosotros


COMIVA fue fundada en el año 2003 y cuenta con una sede central ubicada en Alajuela, 100m oeste del hospital Hotel Hampton INN. Nos dedicamos a la comercialización de productos frescos para la exportación; piña y yuca principalmente. Desde Costa Rica hacia todo el mundo.

Contamos con una cartera de clientes compuesta por cadenas de supermercados mayoristas de Estados Unidos, Europa y Rusia.

COMIVA cuenta con todos los requisitos para poder exportar, tales como: Permiso de operación del MAG y permiso de exportación emitido por el FDA de Estados Unidos, lo cuál certifica que nuestro producto es 100%de primera calidad, producido y empacado bajo todas las normas de seguridad e higiene establecidas. 

Nuestra Visión


"Ser reconocidos como la empresa líder en la producción y comercialización de frutas y tuberculos Frescos; en el cumplimiento de los estándares de Calidad y Seguridad en los procesos y en los productos; en el compromiso permanente de contribuir al desarrollo económico, al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, del medio ambiente y de la sociedad en general;  y en la cobertura de los mercados nacionales e internacionales"

Nuestra Misión


"Producir y comercializar frutas y tuberculos frescos, ofreciendo a nuestros clientes una excelente calidad y óptimo servicio, a través de un recurso humano calificado; apoyado e incentivando el desarrollo del país a través del fomento de cultivos, compra de cosechas y generación de empleo"

Política de Calidad


"Nuestra Política de Calidad Integrada está aplicada a la actividad productiva, asegurando el cumplimiento de las normas legales, reglamentarias, acuerdos voluntarios y los requisitos de nuestros clientes a nivel nacional e internacional; aportando de esta manera al crecimiento social y al mejoramiento continuo de los procesos y del talento humano"

(506) 8718-2462 | 8707 5076 info@comiva.net