Nuestros Productos


Yuca Fresca

Yuca Fresca

La yuca es un tubérculo con altos beneficios nutricionales, tiene un gran contenido de hidratos de carbón complejos, y brinda energía. Es un alimento saludable, cuenta con vitaminas y minerales. Es un alimento saludable, cuenta con vitaminas y minerales.


Crece óptimamente en zonas de clima tropical, con temperaturas específicas. Gracias a nuestra ubicación en Costa Rica es posible ofrecer un producto de la mejor calidad, que cumple con los requisitos del mercado internacional.

Yuca

Yuca Congelada

Pensando en dar un valor agregado a nuestros clientes, introducimos la línea de yuca congelada, una de las características más deseables de nuestra yuca congelada es que su textura es ideal, nuestro producto es obtenido a partir de una selección y cuidadosa clasificación de nuestros cultivos.


En Comiva determinamos el punto ideal de cosecha y el mejor manejo del producto para ofrecer a nuestros clientes la mejor textura del producto.

Yuca Fresca

Chips de Yuca

Chips de yuca, una alternativa más saludable a las papas fritas. Un producto fácil, rápido y sabroso, perfecto para acompañar tus platos.


Los chips de yuca, poseen gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud, como vitaminas, proteínas y minerales, son bajos en grasas, perfectos para las personas que estén a dieta o quieran bajar de peso, además, es un producto muy versátil para servir como acompañamiento de cualquier receta, perfectos para picar en casa o llevarlos de picnic.

(506) 8435-3510 | sergio@comiva.net